Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con palos, ladrillos y hasta machete, atacaron a policías en Medellín que intervinieron una fiesta

El hecho dejó tres uniformados heridos y seis civiles capturados. Ocurrió en el barrio Villatina en plena medida de ley seca.

El hecho dejó tres uniformados heridos y seis civiles capturados. Ocurrió en el barrio Villatina en plena medida de ley seca. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Medellín varios policías fueron atacados cuando intervinieron una fiesta en vía pública este fin de semana en el barrio Villatina de la comuna 8 (Villa Hermosa), centro oriente de la ciudad.

El hecho quedó registrado en un video donde se logra apreciar la violenta asonada ocurrida en este sector de la capital antioqueña en plena ley seca.

Uno de los jóvenes termina agrediéndose con un uniformado y ahí empezó la confrontación, que siguió con los ataques a los demás policías con elementos como palos, ladrillos, e incluso un machete, según se puede observar en la grabación y denunció uno de los patrulleros.

En medio de la situación, los uniformados se llevan a un capturado y una mujer, aparentemente adulta mayor, que trata de impedirlo termina en el suelo.

Para terminar el conflicto fue necesario que interviniera el Esmad.

Publicidad

El hecho dejó tres policías heridos, seis personas capturadas y un menor de edad aprehendido.

Las autoridades hicieron nuevamente un llamado a la ciudadanía, ya que este fin de semana se registraron 20 capturas y 70 sancionados por realizar fiestas clandestinas.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO