Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atacan a tiros la casa de un periodista en Medellín

El hombre tuvo que huir del lugar, donde también funciona su emisora. El cree saber quién está detrás del ataque.

Thumbnail

En Medellín, ocho hombres armados llegaron a la vivienda de un periodista disparando indiscriminadamente, al parecer, por hacer recurrentes denuncias contra los grupos armados del barrio Villa Hermosa.

Allí se encontraba con sus hijos menores de edad y su esposa; todos salieron ilesos.

“Ochos sujetos, en cuatro motos, con armas de fuego y encienden nuestra casa a bala y nuestro medio también queda en esa parte. Fuera de eso nos dicen: 'Extrema Noticias, sapos hp'”, contó el comunicador.

Asegura que ya había recibido varias amenazas por redes sociales y tiene identificados a los presuntos responsables.

Responsabilizamos a alias ‘Deivid’ que es el que tiene la parte de (barrio) La Libertad atemorizado, es el que se encarga de vender lotes y los venden dos y tres veces y muchas veces la gente se tiene que ir del barrio por miedo”, reiteró.

Le puede interesar:

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) denunció más de 350 ataques a la prensa en Colombia, de los cuales 33 han sido en Medellín.

Publicidad

En lo corrido del año hemos documentado 344 agresiones que han sufrido 393 víctimas, del global de estas agresiones quisiéramos resaltar que 235 han sido en el marco del cubrimiento de las protestas sociales en Colombia”, manifestó Daniela Ospina, abogada de la FLIP.

El periodista víctima del atentado tuvo que desplazarse de manera forzada del barrio donde vivía por su seguridad, mientras tanto, avanzan las investigaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.