Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atacan contra la Policía en Belmira y Carepa, Antioquia

Reportes preliminares hablan de tres civiles, entre ellos dos menores de edad, y dos uniformados heridos en estos hechos.

Ataque en Belmira, Antioquia.

En la tarde de este sábado se registró un ataque contra la estación de Policía del municipio de Belmira, norte de Antioquia. Un artefacto explosivo fue lanzado contra las instalaciones.

Información preliminar señala que en el hecho habría resultado heridos tres civiles, una mujer y dos menores de edad, y un perro habría muerto.

Publicidad

Entre tanto, en Carepa, Urabá antioqueño, dos uniformados resultaron heridos cuando se presentó un tiroteo con cuatro delincuentes que los abordaron cuando realizaban labores de patrullaje en el casco urbano del municipio.

“La Policía Nacional conformó un grupo especial para investigar este hecho y capturar cuanto antes a los responsables”, informó la institución.

En la última semana, dos policías fueron asesinados en el municipio de Santa Fe de Antioquia, occidente del departamento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.