Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ataque armado en vía pública deja tres jóvenes muertos en Salgar, Antioquia

salgar.png

Un hombre de 54 años también resultó herido en medio de estos hechos que ocurrieron en el corregimiento de Peñalisa.
A la situación de orden publico que afecta laregión del Bajo Cauca antioqueño, se suman los preocupantes hechos de violencia ocurridos en los últimos días en el suroeste del departamento.
En el corregimiento de Peñalisa del municipio de Salgar fueron asesinados tres jóvenes menores de 25 años cuando se encontraban en vía pública.
Además, en estos hechos también resultó herido un hombre de 54 años.
De acuerdo con las primeras indagaciones sobre lo ocurrido, el ataque estaría relacionado con una confrontación entre estructuras criminales por el control y tráfico de estupefacientes, señaló el secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez.
Este caso se suma también al de dos hombres que fueron asesinados en una finca ubicada en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar.
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, sostuvo un consejo de seguridad el viernes en el municipio de Urrao, afectado también por varios hechos violentos en el comienzo de este año.
“En consejo de seguridad con alcaldes del suroeste hoy ratificamos el compromiso de toda la institucionalidad con la recuperación de la convivencia en los 23 municipios de esta subregión del departamento”, manifestó el mandatario.

Gaviria agregó que diferentes comandos de la policía serán dotados con nuevas motos y patrullas para fortalecer la operatividad en esa región.

  • Advertisement