Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque contra el Ejército deja tres soldados muertos y cinco heridos en Frontino, Antioquia

La Séptima División atribuyó el hecho al Clan del Golfo e informó que cuatro militares “se encuentran pendientes por ser ubicados”.

atentado contra el Ejército en Frontino, Antioquia

Un grave ataque contra el Ejército en zona rural del municipio de Frontino, Antioquia, dejó tres soldados muertos y cinco más heridos, según informó la Séptima División.

El hecho ocurrido hacia la media noche del martes, en el corregimiento Nutibara, fue atribuido a “bandidos de la subestructura Edwin Román Velásquez del Clan del Golfo”.

Lamentablemente tres de nuestros soldados fueron asesinados, cinco resultaron heridos y cuatro más se encuentran pendientes por ser ubicados”, anotó el Ejército en un comunicado.

Publicidad

Tras el ataque, enfermeros de combate prestaron los primeros auxilios a los militares heridos, mientras se adelantan las acciones para trasladarlos a un centro médico.

“En estos momentos las tropas en el terreno intensifican las acciones para ubicar a nuestros cuatro soldados, así como dar con los responsables de este cobarde y atroz hecho”, agregó la institución.

  • Publicidad