Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque sicarial desde un taxi deja dos muertos y un herido en Bello

Dos de las víctimas, una de ellas de nacionalidad venezolana, alcanzaron a llegar con vida a un centro asistencial, donde una de ellas falleció.

ataque sicarial en Bello.png
El crimen ocurrió a plena luz del día en el barrio Araucarias.
Guardianes de Antioquia / Referencia

Dos muertos y un herido es el saldo de un ataque sicarial cometido desde un taxi, en el barrio Araucarias del municipio de Bello.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Villalobos Andrade, de 22 años y nacionalidad venezolana y Cristian Felipe Zabala Palacio, de 27, quien falleció en centro hospitalario.

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante del grupo de control territorial, se recibió una llamada de que dos personas heridas eran atendidas en el hospital Marco Fidel Suárez.

Teniendo conocimiento de los hechos, una patrulla se dirigió al lugar del suceso donde encontró un cuerpo sin vida en el piso, el cual que correspondía a Leonardo Villalobos.

Publicidad

“Al indagarle a la comunidad qué fue lo que sucedió, indican que ellos se encontraban departiendo al ingreso, eso es un callejón, y un vehículo taxi entró en reversa, se bajaron tres personas y sin mediar palabra les empezaron a disparar y huyeron del lugar en el taxi”, detalló Mazo.

El coronel informó que según los antecedentes de Cristian Felipe, en el 2012 estuvo capturado por porte ilegal y en 2014 por tráfico de estupefacientes.

Publicidad

La otra persona herida en el hecho es un joven de 18 años, quien se recupera en centro asistencial.

Mazo agregó que tanto CTI como Policía iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho y capturar a los responsables.

  • Publicidad