Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Atención conductores, otro cierre en la Autopista Sur

300915_obras_parques_del-_rio.jpg

Por trabajos de empalme entre el soterrado y la vía, que construyen en la Autopista Sur, de Medellín, habrá cierre parcial entre el puente Guayaquil (donde convergen los puentes militares), hasta la Estación Integrada del Metro en Industriales.
El cierre se realizará desde las 10:00 de la noche  hasta las 5:00 de la mañana, comenzando el miércoles hasta nueva orden, con el fin de acelerar los avances de la obra.
El cierre parcial de la vía es necesario para la realización de las actividades de ampliación de la autopista sur con ensanches, fresado y repavimentación.
Al terminarse la obra, el costado occidental de la Autopista Sur pasará de tener cuatro carriles a siete, aumentando en un 75% el número de carriles.
Para garantizar la seguridad de los conductores que transitan por la ruta alterna de conexión a los puentes militares, el ingreso a los mismos se cerrará desde las 10:00 de la noche.
Cabe recordar que desde el pasado lunes 21 de septiembre se inició el cierre nocturno de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana de la Autopista Sur a la altura de la quebrada La Picacha (calle 42C con carrera 63), por lo cual los vehículos que transitan en sentido norte - sur deben tomar rutas alternas como: avenida Ferrocarril desde el puente Horacio Toro para el tráfico pesado y calle San Juan para el tráfico liviano. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO