Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atentado con explosivo en San Javier deja dos heridos

260315_explosivo_sanjavier.jpg

Dos jóvenes de 21 y 23 años, resultaron heridos cuando un hombre lanzó un artefacto explosivo a una vivienda ubicada en la calle 40 con carrera 97, del barrio San Javier, occidente de Medellín.
El secretario de Seguridad de la ciudad, Sergio Vargas Colmenares, indicó que además de las personas que registran heridas leves, el sistema de gas domiciliario y algunas casas resultaron afectadas por cuenta de este atentado.
Autoridades de Medellín investigan si este atentado iba dirigido en contra de la familia de la abogada Claudia Hincapié, quien trabajó para la Curaduría Cuarta.
La profesional del derecho dijo que no es posible afirmar que este atentado sea porque ella trabajó en tal curaduría, la cual investigan desde el año pasado por otorgar licencias para la construcción sin los requisitos obligatorios por la ley.
Así se ve una de las puertas afectadas por las esquirlas:
[[{"fid":"145948","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Se espera que en este caso Policía judicial investigue y entregue detalles sobre los responsables de este atentado.

  • Advertisement