Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentan contra el Ejército en Anorí, Antioquia: un soldado murió y dos resultaron heridos

Se trata de dos hechos, donde al paso de las tropas fueron activados artefactos explosivos. Señalan como responsables a disidencias de las FARC.

Atentan contra el Ejército en Anorí, Antioquia: un soldado murió y dos resultaron heridos

En Anorí, Antioquia, se registró este sábado un doble atentado con explosivos contra tropas de Ejército. El primero ocurrió en el sector La Tirana de la vereda Providencia, allí fue activado un explosivo que hirió a un soldado y a un suboficial.

Según informó la Séptima División, "una primera unidad militar que se encontraba desplegada por el sector fue atacada con la activación de un artefacto explosivo, al parecer, por parte de integrantes del GAO residual E-36".

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, donde a esta hora se recuperan satisfactoriamente, indicó el Ejército.
"En un segundo hecho perpetrado por este grupo criminal, en el casco urbano del mismo municipio, fue activado otro artefacto al paso de una patrulla, produciéndole heridas al soldado José Joaquín Álvarez Diaz", agregó la información.

Publicidad

Aunque el militar fue atendido de inmediato, falleció producto de la gravedad de las lesiones que sufrió.

"Luego de ocurridos estos cobardes hechos, se ordenó el movimiento de unidades militares, las cuales ya se encuentran en el sector para dar con los responsables de estas acciones terroristas", señalaron las Fuerzas Militares.

Publicidad

  • Publicidad