Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atento a los cierres viales de este domingo por competencia ciclística

letour_0.jpg

Desde las 8:00 a.m. habrá cambios en la movilidad hacia el oriente antioqueño por motivo de L’Etape Colombia. ¡Prepárese para los tacos!

La competencia inicia en Plaza Mayor, sigue hacia el sur por la avenida Regional durante 40 kilómetros, continúa hacia las avenidas El Poblado y Las Vegas y gira al norte por la Regional, para iniciar una escalada por la autopista Medellín-Bogotá hasta llegar al Parque Arví y buscar el Alto de Las Palmas. El recorrido que será de 120 kilómetros finaliza con un descenso hacia Medellín por Las Palmas.

Por esta razón, los cierres viales serán graduales.

Según información entregada por la Gobernación de Antioquia, en las vías doble calzada Las Palmas, variante Las Palmas, Santa Elena y en la Conexión Vial Aburrá Oriente – Túnel de Oriente se presentarán novedades.

Publicidad

  • En la vía Santa Elena: restricción de vehículos de carga. Se presentará cierre de la vía Santa Elena entre el km 13+900 (sector Alto del Silletero) al km 25+100 (Glorieta Sajonia). El cierre se realizará desde de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Variante Las Palmas: restricción de vehículos de carga superiores a las 4 toneladas. Se realizará cierre de la vía variante Palmas entre el km 0+000 (sector Glorieta Sajonia) al km 14+550 (Glorieta Alto de las Palmas). El cierre se realizará de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Doble calzada Las Palmas: tener en cuenta la restricción de carga de todo vehículo superior a 4 toneladas entre el km 6+600 (arriba del restaurante Chuscalito) hasta el km 16+600 (glorieta Alto de Las Palmas).
  • Cierre de la vía doble calzada Las Palmas en el carril interno calzada de descenso, entre el km 6+600 (sector Chuscalito) y el km 16+700 (Glorieta Alto Palmas). El cierre se realizará desde las 9:30 a.m. a 3:30 p.m.
  • Conexión Vial Aburrá Oriente - Túnel de Oriente: habilitado entre las 4:30 a.m. y las 9:00 p.m. con restricciones de vehículos de carga superiores a las 3.5 toneladas, vehículos de enseñanza, vehículos de tracción animal, ciclistas, peatones, motocicletas, chivas y/o buses abiertos.

En Medellín, los cierres serán en las avenidas San Juan, Oriental, El Poblado, Regional y Las Palmas entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.:

Publicidad

 

  • Publicidad