Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atento a los próximos cierres viales en Medellín

La Secretaría de Movilidad informó los cierres viales que se realizarán por eventos de ciudad durante este fin de semana y la ejecución de obras civiles para en los próximos días.
Según la entidad encargada de regular la movilidad en Medellín, el próximo domingo 8 de marzo entre las 10:30 a.m. y las 2:00 p.m. habrá cierre por el recorrido de la movilización por la vida “La Vida es Sagrada”.
El evento saldrá del  teatro Pablo Tobón Uribe por la calle 52 (Avenida la Playa) hasta la Avenida 1º de Mayo, continuará hasta la calle 53 (Avenida de Greiff), para llegar a la carrera 52 (Carabobo), e ingresar a la Plazoleta de las Esculturas donde finalizará.
Por obras civiles desde el próximo sábado 7 de marzo, hasta el 7 de junio, entre las 8:30 a.m. y 5:00 p.m., habrá cierre parcial de la carrera 31A entre calles 101 y 102, por construcción de urbanismo, en la comuna 1 cerca a la estación Santo Domingo.
Desde el mediodía hasta las 7:00 p.m. de hoy viernes, habrá cierre total de la carrera 33, a la altura de Ayacucho (calle 49), por obras del Tranvía de Ayacucho.
Desde la próxima semana habrá los siguientes cierres, por trabajos de proyecto Centro Parrilla:
Cierre parcial de la calle 45, entre carreras 53A y 54.
Cierre total de la carrera 42, entre calles 48 y 49, mismos tramos del Tranvía.
Cierre total de la carrera 42ª, entre calles 49 y 50, mismos tramos del Tranvía.
Este viernes, mañana sábado 7 y el domingo 8 de marzo entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. habrá cierre total de ambas calzadas de la Avenida Regional  entre las estación Caribe del Metro y la Feria de Ganados, por obras del puente Madre Laura.
Los desvíos recomendados son la carrera 65 o la Autopista Norte.

  • Advertisement