Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atento al cambio de sentido vial en la calle Colombia

030615_calle_colombia.jpg

La secretaría de Movilidad de Medellín anunció cambios en el sentido vía en el sector de la Cuarta Brigada con el fin de mejorar el tráfico en un punto de la ciudad donde habitualmente se realiza el cierre de las calles.

El cambio en la circulación vehicular consiste en el inicio de operación del sentido invertido de circulación de la calzada sur de la calle 50, entre carreras 74 y 79, desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

[[{"fid":"152727","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Según las autoridades, la medida “permitirá brindar una mayor fluidez a la circulación vehicular y mejorar la accesibilidad al sector, teniendo en cuenta que actualmente se realiza un cierre vial en la zona”.

Agentes de la secretaría de Movilidad harán presencia en el sector para apoyar la regulación de la movilidad en la zona.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO