Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Atentos! Estos son los cierres viales por la Feria de las Flores

cierres_viales.jpg

Eventos como la Cabalgata Infantil en Caballitos de Palo, el Desfile de Silleteritos y la Feria al Ritmo de Bicicleta se toman las calles de la ciudad.
Este viernes 2 de agosto inició la Feria de las Flores, la festividad más importante de los antioqueños.
Con su llegada, las calles de Medellín se transforman en el escenario para que grandes y chicos les rindan homenaje a los campesinos y su tradición silletera.
Por eso, algunas vías de la ciudad serán cerradas para el desarrollo de la agenda cultural.
Es el caso de la carrera Bolívar, la avenida San Juan y la carrera Carabobo donde no circularán vehículos entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana por la Cabalgata Infantil en Caballitos de Palo.

La carrera 82 y la transversal 45D, alrededor del parque de La Floresta, serán cerradas desde las 9:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde por el Desfile de Silleteritos.

Algunos tramos de: la avenida El Poblado (calle 10A), av. San Juan (calle 44), av. Guayabal (calle 2 Sur hacia el oriente por el puente Gilberto Echeverri) y av. Ferrocarril serán cerrados por el Desfile Héroes de la Patria entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

La calle 45 entre las carreras 54 y 51, así como la avenida Ferrocarril, la av. 33 y la carrera 70 estarán cerradas parcialmente por la Feria al Ritmo de Bicicleta, que se desarrollará de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias