Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Atentos! Estos son los cierres viales por la Feria de las Flores

cierres_viales.jpg

Eventos como la Cabalgata Infantil en Caballitos de Palo, el Desfile de Silleteritos y la Feria al Ritmo de Bicicleta se toman las calles de la ciudad.
Este viernes 2 de agosto inició la Feria de las Flores, la festividad más importante de los antioqueños.
Con su llegada, las calles de Medellín se transforman en el escenario para que grandes y chicos les rindan homenaje a los campesinos y su tradición silletera.
Por eso, algunas vías de la ciudad serán cerradas para el desarrollo de la agenda cultural.
Es el caso de la carrera Bolívar, la avenida San Juan y la carrera Carabobo donde no circularán vehículos entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana por la Cabalgata Infantil en Caballitos de Palo.

La carrera 82 y la transversal 45D, alrededor del parque de La Floresta, serán cerradas desde las 9:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde por el Desfile de Silleteritos.

Algunos tramos de: la avenida El Poblado (calle 10A), av. San Juan (calle 44), av. Guayabal (calle 2 Sur hacia el oriente por el puente Gilberto Echeverri) y av. Ferrocarril serán cerrados por el Desfile Héroes de la Patria entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

La calle 45 entre las carreras 54 y 51, así como la avenida Ferrocarril, la av. 33 y la carrera 70 estarán cerradas parcialmente por la Feria al Ritmo de Bicicleta, que se desarrollará de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO