Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Atentos! Estudiantes se tomarán las calles de Medellín este jueves

marcha_estudiantil_0.jpg

Se espera que la marcha recorra importantes sectores como la autopista Norte, la 80, la avenida Ferrocarril y Robledo.  

Los estudiantes de las universidades públicas de Medellín se tomarán de nuevo las calles de la capital antioqueña este jueves.

La movilización denominada ‘Marcha de máscaras y antorchas’ inicia en la autopista Norte, a la altura del puente Punto Cero, donde se encontrarán los universitarios de la Nacional y la U. de A.

El recorrido continúa por el Rinconcito Ecuatoriano hasta el sector de Robledo, donde se reunirán con los estudiantes de las instituciones de educación superior del sector, como el ITM, el Colegio Mayor y el Pascual Bravo, donde las actividades académicas y administrativas fueron suspendidas.

Publicidad

Publicidad

La marcha sigue por la carrera 80 hasta Colombia, donde cogen la avenida Ferrocarril y finaliza en la Universidad de Antioquia.

Los estudiantes marcharán para reclamar por el incumplimiento de los acuerdos a los que llegaron con el Gobierno Nacional en diciembre de 2018, por la reforma laboral y pensional anunciada en días pasados y contra los abusos de la fuerza pública en las movilizaciones ciudadanas.

Se espera que la movilización inicie pasadas las 4:00 de la tarde y termine a las 9:00 de la noche. 

  • Publicidad