Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentos: habrá cierre nocturno en la autopista Medellín-Bogotá por instalación de puente peatonal

Devimed recomienda a los conductores planear sus desplazamientos con anticipación y, si es necesario, buscar vías alternas.

cierre autopista medellin-bogota.jpg

El próximo martes 23 de junio habrá cierre nocturno en la autopista Medellín – Bogotá por la instalación del puente peatonal Camilo Torres.

La estructura será ubicada en jurisdicción de Guarne y así beneficiar a la comunidad de este municipio del oriente antioqueño.

Por tal motivo, las dos calzadas del corredor vial, a la altura del kilómetro 22+250, serán cerradas entre las 10:00 de la noche del martes 23 de junio y las 3:00 de la mañana del miércoles 24 de junio.

Devimed invita a los conductores a programar sus desplazamientos con antelación para que no se vean afectados.

Publicidad

“Los vehículos livianos que transiten en sentido Bogotá-Medellín, tendrán que desviarse en la estación de servicio de Terpel, ubicada a la entrada al municipio de Guarne (kilómetro 22+000). Los vehículos pesados tendrán esperar o tomar vías alternas”, indicó la concesión en un comunicado.

Algunas piezas de la estructura ya han sido trasladadas hasta el lugar del montaje.

Publicidad

El puente Camilo Torres sería inaugurado la primera semana de julio. Su construcción fue posible por los excedentes de los peajes de la autopista Medellín-Bogotá en Copacabana y Palmas-Retiro.

“Estamos pendientes de la aprobación de la interventoría para la construcción del puente peatonal en El Santuario. Una vez terminemos el puente de El Santuario, iniciaremos el montaje de otro ubicado en el sector de Chipre ya que es uno de los pedidos que nos ha hecho la comunidad”, informó Germán Vélez, gerente de Devimed.

  • Publicidad