Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aterciopelados, a cargo del cierre del Festival Altavoz Colombia

Desde este viernes hasta el domingo 13 de diciembre, los amantes de la música podrán disfrutar de este evento con transmisión digital.

Aterciopelados.jpg
Archivo Colprensa

La agrupación Aterciopelados estará a cargo de cerrar el Festival Altavoz Colombia que llegará a las pantallas a través de redes sociales del evento, la Alcaldía Medellín, Nos Mueve la Cultura y Telemedellín.

Serán 43 bandas locales y nacionales las protagonistas en esta jornada que se llevará a cabo en tres emblemáticos escenarios de la ciudad El Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Porfirio Barba Jacob y el Teatro Matacandelas, indicó Álvaro Narváez, secretario (e) de Cultura Ciudadana de Medellín.

"Además tendremos Mujeres en Altavoz, las headliner del rock nacional serán protagonistas este año", destacó el funcionario.

Prográmese

"El sábado 12 de diciembre, desde las 3:30 p. m., el turno será para el metal y el punk terminando con el ‘Tributo a nuestro Metal’ a cargo de la Filarmónica de Medellín. Finalmente, el domingo, el cierre del festival estará a cargo de los sonidos fuertes del rock desde las 3:00 p. m."

Publicidad

Para conocer la hora en la que se presentará alguna de las agrupaciones puede consultar aquí.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO