Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aterrador: hombre es señalado del asesinato de cinco habitantes de calle en Medellín

Fue capturado en flagrancia cuando atacó con una roca a otra persona. Los crímenes ocurrieron en el centro y nororiente de la ciudad.

hombre señalado de homicidios de habitantes de calle en Medellín.
Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

En una ofensiva contra el homicidio, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reportó la captura de 11 personas, entre ellos la de un habitante de calle señalado de asesinar a otras cinco personas también en condición de calle, en hechos registrados en el mes de abril en Medellín.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ruiz, indicó que el procesado había sido capturado en flagrancia en el barrio Miranda luego de asesinar a otro habitante de calle golpeándolo con una piedra.

“En el lugar fue capturado un hombre quien manifestó haber lesionado a otro habitante en situación de calle. De inmediato se trasladan hasta el lugar señalado, encuentran la persona con trauma cráneo encefálico, por lo que es auxiliado y llevado de inmediato a un centro médico; producto de los golpes murió”, indicó la Policía en un comunicado.

Luego, gracias a las cámaras de seguridad del 123 y la investigación de las autoridades, se pudo establecer la participación de este hombre en cuatro hechos más en las mismas circunstancias ocurridos durante abril, en las comunas Candelaria y Aranjuez, centro y nororiente de la capital antioqueña

Publicidad

Esta persona expresa y manifiesta voluntariamente su participación de cuatro homicidios de habitantes en condiciones de calle y una tentativa”, afirmó Ruiz.

  • Publicidad