Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atleta antioqueño, una de las víctimas mortales del atentado en Bogotá

cristian-camilo-maquilon_0.jpg

Se trata de Cristian Camilo Maquilon Martínez, nacido en Urabá. La Liga Antioqueña de Atletismo lamentó lo sucedido.

Maquilon Martínez, nacido el 9 de septiembre de 1998, se había destacado en la práctica atlética del lanzamiento de bala. Durante los XXVI Juegos Interescuelas realizado en agosto en Bogotá, logró la medalla de plata en esa disciplina en representación de la Escuela de Cadetes General Santander.
Su capacidad en ese deporte era tal que también logró darle a la Policía en esas competencias otra medalla de plata en lanzamiento de disco.
Maquilon hizo parte en 2015 de la delegación de Antioquia para el II Campamento Nacional Pre Selección Colombia al Mundial de Atletismo de Menores que se realizó en Cali.
El atentado en el que este joven atleta de 20 años perdió la vida sucedió en la mañana de este jueves cuando un carro bomba estalló en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, ubicada en el sur de Bogotá. Junto a él, murieron al menos otras ocho personas y cerca de cincuenta sufrieron lesiones.
Carro bomba en la Escuela General Santander deja 11 muertos y 87 heridos Aún se desconoce quién está detrás de la planeación del atentado, aunque la Fiscalía ya identificó al presunto responsable de conducir el auto cargado con unos 80 kilos de pentolita.
Este es el carro bomba y este es el autor del atentado en la Escuela General Santander  
 
 

  • Advertisement