Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Atlético Nacional presenta su nueva camiseta deportiva

160916_camiseta-nacional-nueva.jpg

Nacional jugará contra Envigado con su nuevo tercer uniforme que fue presentado el pasado jueves en el Primer Congreso Fútbol y Ciencia.
La camiseta fue creada para generar recordación y ser temida por sus rivales cuando el Atlético Nacional juegue como visitante, está inspirada en la Fluorescencia Venenosa, así lo afirmó Nike en un comunicado.
La nueva camiseta del club paisa contará con especificaciones técnicas detalladas que les permitirán a los jugadores sentirse ligeros, cómodos y sin exceder la transpiración durante los exigentes 90 minutos de juego.
Mediante un hilo anudado a una tela de malla, esta camiseta contará con la cualidad de extraer la humedad de la tela para que no esté en contacto con la piel y mantenerlos frescos aún en las condiciones más extremas.
La tercera camiseta de Atlético Nacional será utilizada en los partidos en donde el equipo paisa oficie como visitante, un reto sublime para futbolistas, cuerpo técnico, dirigencia.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO