Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atraco masivo entre Santa Fe de Antioquia y Caicedo: encapuchados robaron a 12 personas

Se trata del tercer atraco masivo en las últimas semanas en esta vía del occidente antioqueño. Incluso, trabajadores que realizan obras en la carretera han sido víctimas de los delincuentes.

Encapuchados cometieron atraco masivo entre Santa Fe de Antioquia y Caicedo

Las autoridades en Antioquia investigan otro atraco masivo que se registró en la vía que comunica a los municipios de Santa Fe de Antioquia y Caicedo, occidente del departamento. Doce personas, que se movilizaban en carros y motos, fueron sorprendidas por tres encapuchados que con armas los intimidaron y les robaron celulares, joyas y dinero en efectivo.

Este es el tercer atraco masivo que ocurre en las últimas tres semanas en esta vía donde, según la comunidad, no hay presencia de las autoridades.
La ciudadanía también denuncia que hasta los trabajadores que arreglan la vía han sufrido estos atracos, por lo que piden presencia del Ejército y la Policía para garantizar el tránsito de las personas entre estos municipios.

Ildefonso Cardona, líder del municipio de Caicedo, a través de un video aseguró que ya son 15 años en los que la comunidad de esta zona se ve afectada por la inseguridad. En uno de los robos más recientes hasta se llevaron una motocicleta.

Publicidad

“Los habitantes de Caicedo nos sentimos inseguros, intranquilos, ya que no queremos ir a Caicedo desde Medellín por el temor a que nos atraquen y nos quiten lo que tenemos”, expresó el ciudadano.

Ladrones se escondieron en río

Una persecución de película se registró por la carrera 30 y la autopista Sur, en Bogotá. Tres ladrones se escondieron en el río Tunjuelito tras atropellar a cuatro motociclistas cerca de La Sevillana. El Ojo de la Noche de Noticia Caracol fue testigo del operativo para capturar a los sujetos.

Publicidad

Todo empezó cuando los delincuentes se robaron un carro en la localidad de Puente Aranda durante la noche del lunes 20 de febrero de 2023 y desde la carrera 30 con calle primera empezaron a huir de las autoridades.

En la autopista Sur, cerca de La Sevillana, arrollaron a cuatro personas que se movilizaban en moto.

Ante el acoso de los policías, los ladrones se detuvieron y se metieron al río Tunjuelito, donde permanecieron ocultos durante 45 minutos.

Publicidad

  • Publicidad