Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atrapan a alias Perra flaca, sospechoso de tiroteo en un bar de Urrao

150816_alias_perra_flaca.jpg

Foto: John Didier Urán Muñoz, de 21 años, fue detenido 6 horas después de cometido el asesinato de tres personas en Urrao.
Como John Didier Urán Muñoz, de 21 años, fue identificada la persona que es señalada por las autoridades como la responsable de asesinar a tres personas en un bar de Urrao la madrugada del domingo y que cayó en manos de la Policía de Antioquia. (Lea también: Tiroteo en un bar del suroeste antioqueño deja tres muertos y dos heridos).
Según se informó, alias Perra flaca, como se le conoce a esta persona, fue detenido luego de un allanamiento a una vivienda del barrio Buenos Aires, en Urrao.
En su poder, dijo la Policía, fueron halladas dos armas de fuego y una motocicleta.
Las autoridades evalúan con pruebas de balística si una de las armas fue usada en el múltiple crimen.
El atentado, según la Policía, “obedece a retaliaciones entre delincuentes que se disputan territorios para el expendio de alucinógenos, desencadenando enfrentamientos por bandas delincuenciales”.
De hecho, dice la fuente, una de las víctimas de la balacera fue Héctor Alonso Jiménez Olivero, de 20 años, quien al momento de su muerte estaba violando el beneficio de casa por cárcel que le otorgó un juez para que pagara una condena.
Alias Perra flaca deberá responder por homicidio agravado.
El alcalde de Urrao pidió a la población que realice una marcha para exigirles a las autoridades gubernamentales el incremento en número de policías. 
"Salgamos a marchar para que nos respeten, para que tengamos un pie de fuerza para que nos respeten", dijo  Herbert Henry Holguín, mandatario local, en un video publicado en las redes sociales.

  • Advertisement