Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Atrapan a pareja que robó un taxi en Envigado

081015_taxi_robado.jpg

Esconder el taxi que robaron, en la madrugada del jueves, fue una misión imposible para una pareja que la Policía atrapó en la carrera 62 con calle 44  de Barrio Triste, en el centro de Medellín.
[[{"fid":"165990","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
En este lugar capturan a un profesor de música de 30 años y una mujer de 36 años, quienes momentos antes en el barrio Alcalá de Envigado, hurtaron mediante intimidación con arma de fuego, un taxi Hyundai Atos, con un valor comercial de $65.000.000.
El afectado, un conductor de 53 años, llamó a la línea 123 y puso en conocimiento de las autoridades el caso.
La patrulla del cuadrante avistó el vehículo y lo siguió hasta pedirle que se detuviera. El arma de fuego no fue hallada. El caso quedó a disposición del fiscal 151 local.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO