Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atrapan tres hombres en medio de un robo en un local del centro de Medellín

Los hechos se presentaron en un establecimiento comercial, ubicado en la calle 48 con carrera 54, del centro de Medellín, donde la Policía en labores de vigilancia en el sector observaron movimientos extraños en el establecimiento por lo que  verificaron el lugar.

Según relata el Coronel John Jairo Rodriguez Andrade, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en ese preciso momento, un hombre abría la reja de ingreso a dicho local tratando de salir del mismo, siendo capturado de inmediato.

De la misma manera, los policías al ingresar al establecimiento comercial, encuentran en el segundo piso a dos hombres más, quienes portaban morrales en los cuales cargaban diferentes herramientas, guantes, pasamontañas, entre otros elementos.

Los tres hombres capturados registran edades de 37, 38 y 39 años, entre estos, dos registran anotaciones por los delitos constreñimiento ilegal y el segundo registra anotaciones por daño en bien ajeno, falsedad en documento privado, falsedad marcaria en automotor y falsedad material de documento público.

A la fecha en lo que va corrido del año, la Policía Metropolitana del Valle de Aburra ha logrado capturar en flagrancia 1.824 personas por el delito de hurto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO