Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atroz hallazgo: aparece animal despellejado en una calle de Envigado

Los restos fueron llevados por personal de espacio público a la clínica veterinaria Uniremington para determinar la especie y causa de la muerte.

barrio Mesa de Envigado.
El hecho se registró en el barrio Mesa de Envigado.
Alcaldía de Envigado / referencia

Un atroz hallazgo tiene consternados a los habitantes del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, donde en una de sus calles fue encontrado el cuerpo de un animal que había sido despellejado.

El caso se dio a conocer mediante una fotografía compartida por el mismo alcalde Braulio Espinosa, quien dio detalles sobre este terrible hecho.

“El cuerpo del animal fue traslado por personal de espacio público a la clínica veterinaria de la (universidad) Remington, donde se están realizando los estudios forenses buscando determinar la especie y la causa de la muerte. Cero tolerancia con el maltrato animal”, escribió.

Se presume que el animal muerto sería un perro, pero se trata de identificar qué fue lo que ocurrió y hallar a los responsables de este indigante caso.

Publicidad

Los hechos se registraron este fin de semana en el barrio Mesa.

Autoridades ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que lleve a esclarecer la muerte del animal.

  • Publicidad