Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Aún no es tiempo de bajar la guardia abriendo aeropuertos": Daniel Quintero

Por medio un mensaje en Twitter, el alcalde de Medellín les dijo a las aerolíneas que no es hora de permitir vuelos a destinos nacionales, como solicitaron.

Daniel-Quintero.jpg
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.
Alcaldía de Medellín.

“Aún no es tiempo de bajar la guardia abriendo aeropuertos. La vida va primero”, escribió en mandatario en respuesta a un mensaje enviado por el aeropuerto Olaya Herrera, en el que empresas del sector aéreo y la concesionaria Airplan, operador y administrador del Aeropuerto Olaya Herrera, solicitaron la aprobación de un plan piloto de reapertura.

Más de 120 empresas relacionadas con el servicio de aviación en Antioquia, enviaron la solicitud al alcalde para implementar el plan de apertura gradual.

El gremio pedía autorización para realizar vuelos a diez destinos nacionales bajo estrictas medidas de bioseguridad.

En Medellín se declaró la Cuarentena por la vida, que es un aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, desde el 20 de marzo. Las fronteras aéreas y terrestres del departamento están cerradas y solo se permite la movilidad de quienes estén cobijados por las excepciones determinadas por el Gobierno Nacional.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO