Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autopista Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis, está cerrada por derrumbe

En el sector El Silencio se registró un deslizamiento de tierra y caída de árboles producto de las lluvias. Se presenta represamiento de vehículos.

derrumbe autopista Medellín-Bogotá.
Derrumbe autopista Medellín-Bogotá.
Cortesía Denuncias Antioquia

Un derrumbe a la altura del municipio de San Luis, oriente antioqueño, mantiene cerrada la autopista Medellín-Bogotá, en la vereda El Silencio.

Debido a las intensas lluvias que se han registrado los últimos días, en la zona se presentó un deslizamiento de tierra y caída de árboles que obstaculizan el paso.

En la zona ya hay un fuerte represamiento de vehículos, que esperan por la pronta reapertura de la autopista Medellín-Bogotá.

Publicidad

Estragos por invierno en Antioquia

En los últimos días, se han reportado al Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia al menos 10 eventos por las lluvias, entre ellos inundaciones, vendavales y movimientos en masa como los más recurrentes.

Publicidad

El saldo de familias afectadas es de 786, informó el Dragan.

En el municipio de Dabeiba, una persona resultó lesionada por el desprendimiento de rocas. Además, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo reportó un movimiento en masa que causó pérdida de banca incomunicando 1.480 familias y otras 30 por el colapso de puentes peatonales en zona rural. También fueron evacuadas 30 familias de forma preventiva por el represamiento de la quebrada Agua Linda.

Otros municipios afectados por las lluvias asociadas a la tormenta tropical Grace son: Puerto Berrio, Zaragoza, Caracolí, Fredonia, La Ceja, Angelópolis, Anorí, Yalí y Tarazá.

Publicidad

  • Publicidad