Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Autopista Medellín-Bogotá ya opera 24 horas en el sector de San Luis

Luego de la emergencia que se registró en noviembre por un deslizamiento, Invías informó que ya no hay restricción para transitar por la zona.
El Instituto Nacional de Vías confirmó que a partir de este fin de semana la autopista Medellín-Bogotá opera 24 horas en el sector de La Leticia, del municipio de San Luis (Antioquia).
Cabe recordar que allí se presentó un deslizamiento de gran magnitud que obligó al cierre de la vía por cerca de 15 días y al paso restringido hasta este sábado. 
“Se removieron más de 102,000 m3 con 73 máquinas y equipos de remoción y transporte. Cerca de 82 personas trabajaron al servicio de la vía para superar la emergencia”, indicó el Instituto.
Entre las labores que se adelantaron para habilitar nuevamente el paso las 24 horas también figuran la conformación de laderas y el encauzamiento de la quebrada La Leticia.
El Invías solicitó a los usuarios transitar con precaución y atender las señales y controles de tránsito dispuestos en el sector. 
Para garantizar la seguridad vial y tránsito de los conductores, el Instituto continuará trabajando en la ejecución de obras complementarias de encauzamiento, drenes, conformación de terrazas, así como una evaluación de las condiciones físicas del sitio.
El derrumbe cobró la vida del conductor de un tractocamión. 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO