Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Autoridades buscan a los padres de varios menores que participaron de una chiquiteca en Medellín

La imprudente fiesta se realizó a plena luz del día y en una terraza del oriente de la ciudad. En los videos se ve a los adolescentes cuando están bailando.

Las autoridades en Medellín están tras la pista de los padres de familia de un grupo de menores que realizaron una chiquiteca en Buenos Aires, comuna 9 de la capital antioqueña.

La celebración se conoció por un video difundido en redes sociales donde se ve a los jóvenes departiendo y bailando en la terraza de una vivienda.

La Policía está en el proceso de identificación de los menores y de sus padres, para imponer los respectivos comparendos a los acudientes, por permitirles a sus hijos realizar este tipo de encuentros durante la cuarentena.

Las autoridades recuerdan que por la pandemia del coronavirus no se deben realizar fiestas, reuniones o aglomeraciones, para evitar más contagios.

Además, recuerdan lo sucedido en el barrio Santa Cruz, donde 16 personas de una misma familia dieron positivo para COVID-19 y ahora el barrio permanece aislado y con acompañamiento de la fuerza pública.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO