Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades de Medellín se preparan ante la posible llegada del coronavirus

Autoridades de Medellín se preparan ante la posible llegada del coronavirus

El alcalde Daniel Quintero señaló que se han dispuesto varias medidas para los ciudadanos y recomienda no caer en noticias falsas.

Mientras que el Ministerio de Salud elevó de moderado a alto el riesgo por el coronavirus COVID-19 ante la rápida programación de la enfermedad en países de Latinoamérica como México, Brasil, Ecuador y República Dominicana, las autoridades en Medellín también toman medidas para reducir los riesgos de contagio.

“En Medellín hemos dispuesto de más de 3 mil millones de pesos, la habilitación del 123, pruebas en los hogares de quienes tengan afecciones de modo que no se desplacen a los hospitales y estamos listos para dar toda la información, no crean en noticias falsas, ni en las cadenas de WhatsApp”, manifestó el alcalde Daniel Quintero.

Publicidad

Entretanto, ante el anuncio del Ministerio de Salud se intensificarán controles en las terminales aéreas para las personas que arriben al país provenientes de China, Italia, Corea del Sur, Irán, Japón, Alemania, España, Estados Unidos y Ecuador.

Publicidad

Desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro se recomienda a los viajeros procedentes de alguno de los países con presencia del coronavirus, acercarse al punto de control de la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Rionegro. 

Publicidad

  • Publicidad