Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Autoridades en Bello aumentan medidas de seguridad

310315_requisas_bello.jpg

El último homicidio en Bello se registró en la mañana del martes, cuando en el barrio El Cairo, un taxi abandonado permanecía con el cuerpo sin vida de un hombre.
Según Hugo Díaz, secretario de Gobierno de Bello, las primeras investigaciones indican que el homicidio no ocurrió en el municipio, pero allí fue abandonado el cuerpo y el vehículo. Por eso, en el último Consejo de Seguridad extremaron las medidas de seguridad.
“Se realizó al finalizar la semana pasada con el Secretario de Gobierno del Departamento, con el director de la Sijín, el director del CTI y los funcionarios de la Alcaldía involucrados en el tema de seguridad. Se aumentó las medidas de seguridad en aras de disminuir algunos delitos, como el homicidio, que en el último mes aumentó”, aseguró Díaz.
Entre las medidas tomadas está un refuerzo de 60 policías repartidos en los sitios neurálgicos del municipio, aumento de operativos de control policial, específicamente, en las restricciones del parrillero hombre y ejecución de actividades de inteligencia que permitan esclarecer los últimos hechos violentos.
Adicionalmente, personal del Ejército hará unos patrullajes especiales y los 21 cuadrantes de la Policía que operan en Bello seguirán en su rutina de vigilancia y control.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO