Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades en Bello aumentan medidas de seguridad

310315_requisas_bello.jpg

El último homicidio en Bello se registró en la mañana del martes, cuando en el barrio El Cairo, un taxi abandonado permanecía con el cuerpo sin vida de un hombre.
Según Hugo Díaz, secretario de Gobierno de Bello, las primeras investigaciones indican que el homicidio no ocurrió en el municipio, pero allí fue abandonado el cuerpo y el vehículo. Por eso, en el último Consejo de Seguridad extremaron las medidas de seguridad.
“Se realizó al finalizar la semana pasada con el Secretario de Gobierno del Departamento, con el director de la Sijín, el director del CTI y los funcionarios de la Alcaldía involucrados en el tema de seguridad. Se aumentó las medidas de seguridad en aras de disminuir algunos delitos, como el homicidio, que en el último mes aumentó”, aseguró Díaz.
Entre las medidas tomadas está un refuerzo de 60 policías repartidos en los sitios neurálgicos del municipio, aumento de operativos de control policial, específicamente, en las restricciones del parrillero hombre y ejecución de actividades de inteligencia que permitan esclarecer los últimos hechos violentos.
Adicionalmente, personal del Ejército hará unos patrullajes especiales y los 21 cuadrantes de la Policía que operan en Bello seguirán en su rutina de vigilancia y control.  

  • Advertisement