Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades incautan 64 celulares, drogas y municiones en centro penitenciario de Apartadó  

allanamiento_carcel_.jpg

En el operativo también localizaron 5040 cigarrillos, dinero en efectivo y una granada de gas.
Durante un allanamiento en el centro penitenciario Villa Inés, en el corregimiento El Reposo de Apartadó, las autoridades incautaron 64 celulares, marihuana, clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, 120 unidades de municiones y una granada de gas lacrimógeno.
El operativo fue comandado por el Ejército Nacional, la Policía y la Fiscalía, para prevenir delitos como la extorsión y el secuestro, que son planeados y dirigidos desde este centro intramural.
De acuerdo con las autoridades, desde Villa Inés se realizaban llamadas telefónicas para extorsionar e intimidar a los habitantes de diferentes municipios del Urabá antioqueño y se les exigía altas sumas de dinero con amenazas.  
“El Ejército continuará, en coordinación con las diferentes instituciones, adelantando esta tipo de actividades y desarrollando operaciones militares en todo el territorio de forma tal que podamos generar unas mejores condiciones de seguridad y garantizar el bienestar de los habitantes de la región”, advirtió el coronel Carlos Alberto Padilla, comandante de la Brigada 17 del Ejército Nacional. 

  • Advertisement