Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades investigan extraña muerte de una mujer de 35 años en Bello

monica.jpg

Mónica Morales fue hallada por su hija menor dentro de su casa en el barrio San Martín.
A través de una llamada al 123 las autoridades recibieron el reporte de una mujer que presentaba heridas producidas con arma blanca.
La víctima fue identificada como Mónica Morales, de 35 años, quien murió por la gravedad de las lesiones.
“Estamos realizando las investigaciones correspondientes ya que no contamos aún con elementos probatorios para determinar cuáles son los móviles o las posibles causas de este asesinato”, relató el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.
El hecho se registró la noche del pasado domingo 23 de junio en el barrio San Martín de Bello. La hija menor de la víctima fue quien la halló.
“Ella se encontraba dentro de la residencia, sin ninguna persona que nos pudiera referenciar qué sucedió. El compañero sentimental estaba en una clínica internado durante todo el día, por lo tanto, se inicia la investigación correspondiente para esclarecer este lamentable hecho”, preció el comandante.
Mónica Morales deja dos hijas de 12 y 19 años, quienes quedaron bajo custodia de sus respectivos padres.
La familia de la víctima sostiene que no se trató de un homicidio, pues la mujer sufría de depresión y en el pasado atentó contra su integridad.
La Fiscalía asumió la investigación del caso que tiene consternados a los habitantes de Bello y del municipio de Amagá, suroeste antioqueño, de donde era oriunda la occisa.  

Tres mujeres asesinadas este fin de semana en el Valle de Aburrá

 
En menos de 72 horas se han registrado los homicidios de tres mujeres en el área metropolitana.   
El más reciente fue el de una joven de entre 20 a 25 años de origen venezolano que fue hallada sin vida dentro de una vivienda de Itagüí.
La mujer presentaba signos de asfixia mecánica y estaba envuelta en sábanas.  

  • Advertisement