Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Autoridades investigan supuestas amenazas contra el metro de Medellín

metro_amenazas.jpg

A través de redes sociales están incitando a atentar contra el sistema de transporte masivo.

Un comentario en Facebook, donde un hombre invita a los ciudadanos a saquear y quemar el metro de Medellín, prendió las alarmas de los habitantes de la capital antioqueña.

De inmediato, la amenaza se viralizó en redes sociales, donde diferentes usuarios rechazaron este tipo de actos vandálicos contra el sistema.

De acuerdo el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se están adelantando investigaciones para determinar la identidad del autor de estos mensajes, que indisponen y preocupan a los cientos de usuarios que se movilizan a diario en el metro.  

Por eso, será reforzada la seguridad en las estaciones.

Las autoridades, además, conocieron que un ciudadano denunció que su cuenta de Facebook fue hackeada y aclaró que él no fue quien publicó la amenaza.

Publicidad

El Metro de Medellín dio un parte de tranquilidad a los usuarios a través de su cuenta de Twitter:

“Queridos seguidores. Gracias por alertarnos e informarnos. Muchas gracias por el sentido de pertenencia y por ese amor infinito hacia el sistema metro”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO