Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades lanzan campaña para que matricule su carro en Medellín

040315_placas.jpg

La Secretaría de Movilidad lanzó una campaña que tiene como objetivo mantener el sentido de pertenencia que tienen los ciudadanos de Medellín matriculando sus vehículos en la ciudad.
De 1.200.000 vehículos que circulan por la ciudad, solo 308.000 están matriculados en Medellín”, dijo Juan Carlos Lema Escobar, Subsecretario Legal y Administrativo de la Secretaría de Movilidad.
Según la dependencia de movilidad de movilidad, “el orgullo que siente una persona al comprar un vehículo nuevo, es el mismo que debe sentir por la ciudad y la mejor forma de demostrarlo es portando con orgullo la placa de Medellín”.
Una de las actividades a realizar durante la campaña será la ubicación de una placa gigante con las palabras “De Medellín”, para que las personas sensibilizadas se tomen fotos y repliquen el mensaje en sus redes sociales como símbolo del desarrollo de la ciudad ya que al hacerlo se invierte en obras y proyectos de infraestructura.
Dice la Secretaría que “matricular en Medellín no es solo un trámite, es un llamado a la conciencia ciudadana teniendo en cuenta que si se transita  y se vive en una ciudad, el vehículo y los recursos provenientes de los trámites asociados a este deben invertirse en la misma ciudad”.
Los beneficios de matricular su carro en Medellín son: comodidad por los puntos descentralizados para realizar trámites, rapidez por la agilidad en los trámites que permite hacer el sistema de la Secretaría de Movilidad de la ciudad y seguridad por la conexión todos los sistemas nacionales de información. 

  • Advertisement