5:09 am - 12 de Septiembre de 2019

Autoridades ofrecen $10 millones por presunto homicida de dos mujeres en Laureles

Homicidio en el edificio San Pietro, en Laureles.

Las víctimas eran madre e hija, procedentes de Venezuela.  

Como Éliver Cardona Salazar fue identificado el hombre señalado por las autoridades de asesinar a dos mujeres en el barrio Laureles, al centro occidente de Medellín.

Las dos víctimas eran Doris Ligia Ochoa, de 60 años, y su hija María Carolina Lariccie, de 41 años, ambas de ciudadanía venezolana.

Tras una ardua investigación de la Fiscalía, en asocio con la Policía, se determinó la identidad del presunto homicida.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero del presunto criminal.

“Llevamos ya varios meses en la búsqueda de este sujeto que ha aludido la persecución de las autoridades. Sabemos que ha cambiado en diversas ocasiones su vestir, su manera de andar por las calles, a veces se deja la barba, a veces anda de gorra”, señaló el funcionario.   

El crimen ocurrió el pasado 21 de abril en el séptimo piso del edificio San Pietro.  

Hombres del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín llegaron hasta el lugar para atender un incendio, sin embargo al ingresar al apartamento encontraron a las dos mujeres sin vida; presentaban heridas con arma blanca a la altura del pecho.

De acuerdo con las investigaciones, Éliver Cardona provocó las llamas con la intención de desviar las investigaciones y eliminar las evidencias del doble homicidio.

Vídeo

Incendio en apartamento de Laureles habría sido provocado para ocultar atroz crimen

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d