Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Autoridades piden evitar imprudencias tras caída de hinchas de Nacional en el Atanasio Girardot

Siete aficionados que se encontraban en el estadio resultaron heridos debido a este hecho que se presentó en el partido entre el equipo verdolaga y Rionegro Águilas. 

Las cámaras de seguridad del estadio Atanasio Girardot de Medellín registraron el momento en el que cuatro hinchas de Atlético Nacional cayeron de la parte alta de la tribuna sur, luego de que se desprendiera una de las banderas de la que se sostenían los jóvenes.

Pese a las advertencias de las autoridades, se encontraban parados sobre la baranda de protección de la tribuna sur, en el segundo piso del estadio.

Durante el accidente resultaron siete personas lesionadas. Cuatro que se encontraban en el segundo piso cayeron sobre otras tres que se encontraban en la parte baja. Seis fueron atendidos en el sitio con heridas leves y uno de ellos fue trasladado a un centro asistencial con una fractura abierta en los miembros inferiores. 

"Cuatro de ellas salen golpeadas y son atendidas sin mayores percances, pero una de ellas lamentablemente sufre una lesión de consideración en sus miembros inferiores, una fractura abierta en la pierna", comentó Diego Moreno, subdirector del Dagrd.

Las autoridades confirmaron que el estadio Atanasio Girardot cuenta con la infraestructura necesaria para garantizar la seguridad de los hinchas durante los encuentros deportivos, e hicieron un llamado para evitar este tipo de imprudencias que ponen en riesgo la vida de las personas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO