Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades piden evitar imprudencias tras caída de hinchas de Nacional en el Atanasio Girardot

Autoridades piden evitar imprudencias tras caída de hinchas de Nacional en el Atanasio Girardot

Siete aficionados que se encontraban en el estadio resultaron heridos debido a este hecho que se presentó en el partido entre el equipo verdolaga y Rionegro Águilas. 

Las cámaras de seguridad del estadio Atanasio Girardot de Medellín registraron el momento en el quecuatro hinchas de Atlético Nacional cayeron de la parte alta de la tribuna sur, luego de que se desprendiera una de las banderas de la que se sostenían los jóvenes.

Pese a las advertencias de las autoridades, se encontraban parados sobre la baranda de protección de la tribuna sur, en el segundo piso del estadio.

Durante el accidente resultaron siete personas lesionadas. Cuatro que se encontraban en el segundo piso cayeron sobre otras tres que se encontraban en la parte baja. Seis fueron atendidos en el sitio con heridas leves y uno de ellos fue trasladado a un centro asistencial con una fractura abierta en los miembros inferiores. 

Publicidad

"Cuatro de ellas salen golpeadas y son atendidas sin mayores percances, pero una de ellas lamentablemente sufre una lesión de consideración en sus miembros inferiores, una fractura abierta en la pierna", comentó Diego Moreno, subdirector del Dagrd.

Las autoridades confirmaron que el estadio Atanasio Girardot cuenta con la infraestructura necesaria para garantizar la seguridad de los hinchas durante los encuentros deportivos, e hicieron un llamado para evitar este tipo de imprudencias que ponen en riesgo la vida de las personas.

Publicidad

  • Publicidad