Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Autoridades piden que víctimas de fleteo en Envigado hagan la denuncia

La Policía se encuentra tras la pista del hombre que intimidó a los ocupantes de un vehículo con un arma de fuego para hurtarles.

El hecho fue registrado por una ciudadana que se percató del delito en medio de un trancón vehicular, a la altura de un almacén de cadena en la avenida Las Vegas en Envigado, sur del Valle de Aburrá.

El conductor de una moto sacó un arma de fuego e intimidó a los ocupantes de un vehículo de alta gama para hurtarles.  

Sin embargo, el delincuente ya está en el radar de las autoridades gracias a las cámaras de identificación de placas que han permitido en lo corrido del año capturar 213 personas y recuperar 144 motos y 46 vehículos.

“Con este mismo sistema y tecnologías tenemos como ubicarlo y posteriormente a los grupos delincuenciales que comenten los hechos para que respondan ante la justicia”, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las autoridades también hicieron un llamado para que las víctimas del hurto realicen la respectiva denuncia, ya que en caso de que el delincuente sea capturado, sin denuncia puede quedar en libertad.

Publicidad

Si bien este delito es cometido por quienes se movilizan en moto, algunos usuarios de este medio de transporte piden no ser estigmatizados.

En el registro oficial de la policía aparecen dos casos de fleteo este año en Envigado y 78 en Medellín, una reducción del 47 por ciento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO