Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades revelan primeras hipótesis del homicidio de una familia en Sonsón

Autoridades revelan primeras hipótesis del triple homicidio de una familia en Sonsón

Entre los muertos hay un pequeño de 9 años. La Policía confirmó que no había amenazas en contra del jefe de hogar. 

Las víctimas identificadas como Alejandro Mendoza, de 55 años, su esposa Sandra Milena Atehortúa, de 36 años, y su hijo Sebastián, de 9 años, fueron asesinados con arma blanca en el corregimiento La Danta en Sonsón, oriente de Antioquia.  

"Una de las hipótesis podría ser por un tema de hurto, también estamos evaluando otra hipótesis relacionados con temas pasionales, por las características del hecho. Estamos trabajando de la mano de la Fiscalía para esclarecer este evento criminal", indicó el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago.

Según las autoridades, otra hipótesis del homicidio podría estar relacionada con algunos inconvenientes que, al parecer, tuvo el hombre, quién era dueño de una cantera y estaba pendiente de cancelar la nómina a sus empleados.

Publicidad

"El adulto había tenido dificultades con algunos de sus empleados que, al parecer, eran ciudadanos venezolanos. Él había retirado el día anterior un dinero y pues con eso pretendía pagar la nómina y pues este dinero no aparece", señaló el oficial.

La Policía confirmó que el hombre no había denunciado amenazas contra su vida, ni la de su familia.

Publicidad

 

  • Publicidad