Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Avanza la ampliación de la carrera 80 en un 90% de obra

Carrera 80, Medellín

El proyecto de ampliación de la carrera 80 continua en ejecución, y a la fecha ya presenta un avance del 90% en una obra comprendida desde la calle 77BB hasta la calle 80.
La aplicación de las primeras capas de pavimento, en gran parte del tramo intervenido, es la mayor evidencia física del avance, pues sólo hace falta el reemplazo de 160 metros lineales de estructura para finalizar en una semana la última etapa de pavimentación.
Terminando esta actividad se continuará con las acciones de urbanismo y paisajismo.
[[{"fid":"160009","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Ya finalizó la construcción y el empalme de las redes secas y húmedas, siendo este un proceso previo necesario para el inicio de la pavimentación vial.
La longitud intervenida será de 650 metros, lo cual significa un mejoramiento vial de 3.6 kilómetros por carril y 2.800 metros cuadrados de espacio público, con andenes de 2.5 metros de ancho en promedio.
Esta obra de ampliación en el sector comprendido entre la Universidad Santo Tomás y la glorieta de la 80 con la 80, tiene una inversión de $12.700 millones, a la cual se suma el valor de la primera fase de la obra por valor de $7.500 millones de pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO