Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Avión ultraliviano, con dos ocupantes, cayó sobre dos casas en Copacabana, Antioquia

El piloto y un pasajero de la aeronave fueron extraídos con vida por el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio y trasladados a centros médicos.

Un avión ultraliviano, de matrícula AJ 131, se precipitó en la mañana de este martes sobre dos casas de la vereda El Noral, en Copacabana, Antioquia .

La emergencia ocurrida sobre las 9:50 a.m., según confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Copacabana, dejó dos personas lesionadas: el piloto y un pasajero de la aeronave.

“Solo hubo daños en las estructuras de las viviendas. Tan pronto recibimos el informe, nos trasladamos al lugar y atendimos la emergencia con una máquina de intervención, una ambulancia y diez de nuestras unidades”, dijo a Noticias Caracol el capitán Carlos Mario Tobón Quintero, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Copacabana.

El aeropuerto Olaya Herrera confirmó el hecho en su cuenta de Twitter e indicó que se avanza en la investigación de lo ocurrido.

Los lesionados son trasladados a centros médicos en el Valle de Aburrá.

La aeronave accidentada en el reconocido sector de Cuatro Esquinas pertenece a la empresa Aeroclub Las Campanas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO