Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Balacera en intento de robo a influencer dejó un muerto y dos heridos en Medellín

Los hechos se registraron en el barrio Miraflores. Un escolta reaccionó luego de que delincuentes intimidaran al creador de contenido.

intento de robo a influencer
Sigue la preocupación por la inseguridad en Medellín.
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Un intento de hurto a un reconocido influencer y estilista terminó en balacera en un barrio de Medellín. Uno de los presuntos delincuentes murió y dos personas más quedaron heridas, entre ellas el escolta del creador de contenido.

De acuerdo con la prensa local, en la madrugada del pasado sábado, 30 de julio, el influenciador Duván Stiven Agudelo Plaza fue abordado por sujetos en moto que pretendían robarle. En ese momento, su escolta se percató de los hechos y hubo un intercambio de disparos.

Publicidad

En el hecho murió un joven de 21 años, identificado como Juan Camilo Guzmán Ramírez, uno de los sospechosos del intento de hurto, informó el periódico Q’Hubo.

Dos personas más resultaron heridas, entre ellas el escolta del influencer, quien recibió un disparo en el pómulo. El otro lesionado es un joven de 21 años por impactos de bala en el tórax.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad, los hechos son materia de investigación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.