Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Banda de encapuchados asesina a comerciante en el norte de Antioquia

Un comerciante muerto, dos niñas y una mujer heridas fue el saldo de una irrupción de una decena de hombres encapuchados que portaban armas largas y cortas a una estación de servicio del corregimiento El Raudal, en Valdivia, norte de Antioquia.
Los hechos ocurrieron la noche del martes.
Según el alcalde de la localidad, Jonás Darío Henao, los responsables son un grupo de delincuentes que quiere copar zonas dejadas por guerrilleros de las FARC que se han ido movimiento a las zonas de concentración fijadas en los Acuerdos de paz.
Sin embargo, el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia, ordenó a sus hombres que indaguen en la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas de hombres al servicio del Clan del Golfo, por deudas relacionadas con el narcotráfico.
Este jueves en Valdivia habrá un Consejo de Seguridad para evaluar la situación, pues, según el mandatario local, ya se registró otro supuesto intento de secuestro y han ocurrido varios homicidios en la zona, hechos que preocupan a las autoridades.
La víctima mortal de la agresión armada fue identificada como Normán Sierra Solís, de 31 años, quien se ocupaba en la administración de la estación de servicio del corregimiento.
"Era una persona querida por la comunidad. Llevaba siete u ocho años viviendo en ese lugar, era de El Bagre. Lamentamos la muerte de ese muchacho", dijo el alcalde.
Las tres personas heridas, según la Policía, están fuera de peligro.
 
 

  • Advertisement