Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bandas de jazz de Estados Unidos llegan a Medellín para ofrecer talleres prácticos y conciertos

jazz_medellin.jpg

La idea es mostrarle a la ciudad lo mejor del género y hacer un intercambio cultural con los músicos y artistas locales.  

Desde este lunes 10 de junio hasta el próximo jueves 14 de junio se desarrolla en Medellín el University Jazz Festival 2019.
El evento, que celebra su décima edición, presenta a grandes músicos nacionales y extranjeros como Pachito Muñoz Cuarteto, Juan Fernando Giraldo, Antonio Arnedo y Sam Farley.
Este año el Colombo Americano, en asocio con el Teatro Metropolitano, realizará dos presentaciones especiales: el martes 12 de junio y el miércoles 13 junio a las 8:00 de la noche.
Las dos bandas internacionales invitadas son Western Michigan University Jazz Quartet y William Paterson University Jazz Quartet, ambas de Estados Unidos.

Intercambio cultural

Así como las presentaciones, se llevan a cabo talleres prácticos y teóricos que son dictados por artistas y docentes del país invitado en la Casa de la Música en el Parque de los Deseos en Medellín.  
Jazz Camp reúne estudiantes de la Universidad de Antioquia, la Universidad Eafit, Bellas Artes y la Red de Escuelas de Música de la ciudad.
Para participar de esta actividad los universitarios realizaron inscripción previa, pues también realizarán la prueba de sonido de los dos grandes conciertos en el Teatro Metropolitano.  
Para mayor información clic aquí.

  • Advertisement