Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Batalla campal en El Popular, nororiente de Medellín, durante operativo contra la venta de drogas

Batalla campal en El Popular, nororiente de Medellín, durante operativo contra la venta de drogas

La Policía asegura ser víctima de una asonada cuando iba a capturar a dos presuntos jíbaros. La comunidad denuncia exceso de fuerza. Hay tres detenidos.
Vecinos de la zona forcejeaban con los uniformados para evitar, según las autoridades,  el procedimiento. Los tumultos de personas haciendo encerronas a los uniformados y varios civiles tomados a la fuerza y que denuncian que fueron lesionados fueron el factor común.
“Estas personas se oponen a este procedimiento y en ese momento comienzan a salir los vecinos del sector a impedir esta actividad policiva, entrando en una confrontación con los policiales que llegaron de apoyo”, dijo el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Algunos habitantes de la zona denunciaron exceso de la Fuerza Pública, mientras los uniformados aseguran haber realizado la inspección conforme a la ley y explicaron la causa del procedimiento.
“Se presenta venta de estupefacientes y allá se hace un control permanente por parte de los cuadrantes ya que allá venden de forma móvil, la invitación es a que los cuidamos no participen de estos eventos sino a apoyar la actividad policial”, aseguró el oficial.
Tres personas fueron capturadas por agresión a servidor público, mientras se investiga el accionar de los policías.
 
 
 

  • Advertisement