Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Batalla campal entre jóvenes en Apartadó: se enfrentaron a piedra y hasta machete

La fuerte riña que se registró en el barrio Obrero tiene atemorizados a los habitantes del sector, quienes aseguran que las peleas son pan de cada día.

Riña entre jóvenes en Apartadó.png

Decenas de jóvenes se enfrentaron en un popular sector de Apartadó, Antioquia, ante la mirada de la comunidad que lo único que pudo hacer fue grabar con sus celulares la impresionante riña.

Comerciantes como Jhony Lozano y habitantes del barrio Obrero aseguran que se sienten secuestrados en sus hogares y negocios a causa de las frecuentes riñas entre jóvenes en conflicto, por eso piden a las autoridades que por favor los ayuden.

“No hemos podido identificar qué es lo que ellos están peleando, no sabemos cuál es el conflicto. Tipo seis de la tarde ya nadie puede salir, no pueden salir los muchachos, las personas tienen que estar encerradas debido al pandillismo y esos muchachos con machete peleando”, manifestó Lozano.

Líderes del sector temen por el alcance de los daños, en medio de estos enfrentamientos.

Publicidad

“Las piedras iban y venían, los machetes, uno veía a adolescentes con dos machetes en la mano y realmente eso es preocupante”, señaló Albeiro Asprilla, concejal de Apartadó.

Autoridades manifiestan que ya se están tomando acciones para judicializar a los responsables.

Publicidad

“Se tienen identificadas ya a algunas personas, a las cuales se les iniciará el proceso de investigación para la posible judicialización”, indicó Gloria Restrepo, secretaria de Gobierno de Apartadó.

De acuerdo con la comunidad del barrio Obrero, este tipo de enfrentamientos se presenta al menos tres veces por semana.

  • Publicidad