Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Batallón Pedro Nel Ospina en Bello, afectado por incendio en su zona forestal

incendio-en-el-batallon-pedro-nel-ospina1.jpg

Según el Ejército, la situación está controlada, pero las llamas no han podido ser apagadas. Ya hay refuerzos de otros cuerpos de socorristas.
Aunque el Cuerpo de Bomberos de Bello informó que, con apoyo de su similar de Copacabana y del Ejército, lograron sofocar el fuego en el Batallón Pedro Nel Ospina, donde las llamas consumieron cinco hectáreas de zona verde, estas se reavivaron en las últimas horas.
Pero otro foco de incendio que se reportó en el sector de las Araucarias II sí fue apagado.

Precisamente, allí las llamas consumieron dos hectáreas de zona vegetal desde hace más de 24 horas, cuando se reportó el fuego. En ese lugar fue necesario el esfuerzo de 15 unidades de bomberos para  lograr detener el avance de las llamas.
El tercero de los incendios sucedió en la ribera de la quebrada La García, donde una persona que estaba quemando cobre no pudo controlar el fuego y tuvo que reportar lo sucedido; los bomberos ya controlaron la emergencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO