Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Beatificación de la hermana colombiana María Berenice Duque será este sábado

La ceremonia se cumplirá en la Catedral Metropolitana de Medellín a las 10 de la mañana.

Thumbnail

El Vaticano anunció para este sábado la beatificación de una monja colombiana, la hermana María Berenice Duque, fundadora de la Congregación de las Hermanitas de la Asunción y de las Misioneras de Jesús y María.

El papa Francisco autorizó la beatificación, luego de que el Vaticano reconociera el milagro atribuido a la madre María Berenice sobre el niño Sebastián Vásquez, quien se curó de parálisis, aun cuando se le había diagnosticado que no volvería a caminar.

“Otro milagro, pero ya después de que el papa la había reconocido es el de un sobrino, don Bernardo Duque, que tenía párkinson y en un momento dado le preguntó, estaba yo presente, el alcalde de Salamina: ‘¿Don Bernardo y qué le paso con el párkinson?’ y él dijo: ‘No yo le pedí a la madre y la madre me curó, claro que me pidió que tenía que hacer otras cosas’, y está sin párkinson, sin haberse hecho tratamiento ni nada”, contó la hermana Alix Mercedes Duarte, postuladora de la causa de beatificación de la hermana María Berenice.

El arzobispo de Medellín, monseñor Ricardo Tobón Restrepo, dijo que la ceremonia se cumplirá este sábado a las 10 de la mañana en la Catedral Metropolitana de la capital antioqueña.

  • Publicidad