Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé de 18 meses murió producto de una golpiza y el principal sospechoso del crimen es su abuelo

Archivo Colprensa

El hombre, de 62 años, fue capturado en estado de embriaguez cuando, según la Policía, intentaba huir en un taxi de su casa en la Loma de Los Bernal.

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, había intentado pedir un medio de transporte luego de que los vecinos denunciaran presunto maltrato al bebé.

“En las horas de la madrugada del día de hoy, conocimos un hecho lamentable, al parecer un homicidio de un bebé. La vigilancia del lugar llama a la patrulla del cuadrante, ya que son alertados por los vecinos del llanto y gritos de un bebé”, relató en una rueda de prensa la mayor Andrea Rojas, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana del Valle de Aburrá.

El abuelo y el niño estaban solos en la propiedad, al parecer porque su mamá se encontraba de viaje. Esto es investigado por las autoridades.

Publicidad

La mayor Rojas pidió a los padres tener más precaución al dejar a sus hijos bajo el cuidado de otra persona y que en la medida de lo posible se mantenga comunicación con estos.

  • Publicidad