Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asaltaron siete puntos de chance la misma noche en Bello, Antioquia

Hombres que se movilizaban en moto desarmaron a los vigilantes y robaron alrededor de 23 millones pesos. Uno de los presuntos delincuentes fue capturado.

Asaltaron siete puntos de chance la misma noche en Bello.jpg

Siete puntos de chance fueron asaltados la misma noche en el municipio de Bello, Antioquia. Los hurtos se registraron en cuatro barrios.

El brigadier general Gustavo Franco, comandante (e) de la Policía Metropolitana, informó que “los delincuentes esgrimen un arma, por lo tanto, hubo la necesidad de usar las armas de fuego, impactando a uno de ellos en dos ocasiones”.

El señalado ladrón “fue llevado a un centro hospitalario y será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, añadió.

Según las autoridades, varias personas estarían implicadas en el robo masivo en Bello.

La red de servicios Gana informó que "los colaboradores que fueron víctimas de estos hechos, en dichos sitios de venta, no presentan ataques a su integridad física y se encuentran en buenas condiciones de salud, a diferencia de un vigilante que presentó contusiones".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.