Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae presunto responsable de la instalación de cámaras para espiar a la Policía en Bello

Se trata de alias ‘Pirry’, uno de los más buscados del municipio. Según las autoridades, es desmovilizado de las AUC y sería el segundo al mando de El Mesa.

Se trata de alias ‘Pirry’, uno de los más buscados del municipio. Según las autoridades, es desmovilizado de las AUC y sería el segundo al mando de El Mesa. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Después de un año de investigación, la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá capturó a alias ‘Pirry’, uno de los hombres más buscados de Bello y quien según las autoridades tiene 18 años de trayectoria criminal.

“Inició sus primeras actividades delincuenciales en el Bloque Centauros de las extintas Autodefensas, en el año 2005 se desmovilizó de este grupo y en el año 2006 se vinculó al grupo delincuencial organizado El Mesa, inició en esa estructura como sicario”, indicó el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con las autoridades, ‘Pirry’ escalonó en la organización criminal hasta convertirse en el segundo cabecilla y coordinar el ala sicarial de El Mesa.

Además, es señalado de ordenar la instalación de una sofisticada red de 40 cámaras para vigilar el accionar de la Policía en Bello .

Durante el operativo, también fueron detenidas 11 personas y tres menores de edad que eran instrumentalizados fueron aprehendidos.

En contexto:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO